Qué hacer en un día en La Ceja

Vive La Ceja > Qué hacer en La Ceja > Qué hacer en un día en La Ceja
Qué hacer en un día en La CejaLa Ceja | 07 de Marzo, 2021

Cada día son más los antioqueños que deciden salir en sus autos a dar la famosa vuelta a oriente o simplemente escogen a La Ceja como su destino para pasar un día con su familia o amigos.

Si está planeando visitar este bellos municipio del Valle de San Nicolás, aquí le traemos algunas recomendaciones para que sepa qué hacer en un día en La Ceja.

Qué hacer en La Ceja en un día

Si es de los que les gusta madrugar, una buena opción es llegar a desayunar. La Ceja cuenta con buenos restaurantes tanto en las afueras como en el centro de la población. El Restaurante Candilejas por ejemplo, en pleno parque principal, cuenta con un amplio menú de desayunos con los que seguramente tomará energía para el resto del día.

Más tarde puede tomar carretera rumbo al Ecoparque Los Saltos, en límites con el municipio de Abejorral, donde podrá realizar algunas actividades como senderismo y canopy, mientras disfruta de la belleza natural que ofrece el Salto del Buey, una imponente cascada de 90 metros de altura.

Otra opción es traer su propia bicicleta y desde el parque principal, donde puede dejar su vehículo en uno de los parqueaderos, iniciar un recorrido hacia el Cerro El Capiro o hacia Lácteos El Tabor, en la vía que conduce a La Unión y hasta donde puede llegar por la carretera principal o por vías veredales, al tiempo que aprecia diferentes cultivos de flores.

A la hora de almorzar puede encontrar muchas opciones en la vía que conduce a Rionegro o incluso en el parque principal, donde hay algunos restaurantes con bellos balcones y hermosas vistas sobre la zona central del municipio.

Si es fin de semana, puede darse una vuelta por el parque y recorrer la feria artesanal en las que podrá comprar recuerdos de su visita a La Ceja o algún artículo novedoso elaborado en madera o cuero, entre muchas otras opciones.

Entrar a una panadería y degustar los deliciosos buñuelos calientes o los famosos panes de la abuela, es otra opción interesante.

twitter twitter EmailCopiar Enlace