Noticias de La Ceja

Vive La Ceja > Noticias de La Ceja

Modifican días de recolección de EEPP de La Ceja en diciembre

Con motivo de las celebraciones de navidad y fin de año, Empresas Públicas de La Ceja anunció cambios en los días de recolección de residuos orgánicos, inservibles y reciclables durante la temporada de navidad.

Cierres viales este 5 de diciembre

Con motivo de la Media Maratón de La Ceja, este domingo 5 de diciembre habrá diferentes cierres viales, así que prepárese.

Ahora puedes reportar daños y basuras a EEPP con Vive La Ceja

Gracias a un convenio realizado entre Vive La Ceja y Empresas Públicas de La Ceja, los habitantes del municipio del Oriente Antioqueño pueden realizar reportes de problemas de basuras y/o daños en el acueducto o alcantarillado.

Cierres viales en La Ceja este 26 de septiembre

Con motivo de dos eventos ciclisticos que tendrán como epicentro al Municipio de La Ceja, en el oriente antioqueño, se realizarán diferentes cierres viales el próximo domingo 16 de septiembre.

Llegan segundas dosis de Astrazeneca

Durante los días 13 y 14 de septiembre se estarán aplicando las segundas dosis de Astrazeneca en el Municipio de La Ceja.

Nueva forma de llamar en Colombia

A partir del 1 de septiembre cambia la forma de llamar en Colombia. A continuación te contamos cómo funciona.

Inicia vacunación para mayores de 15 años y madres gestantes

La Administración Municipal de La Ceja informó que a partir del viernes 27 de agosto iniciará la vacunación de menores entre 15 y 17 años, y de madres gestantes a partir de las 12 semanas.

No hay vacunas para COVID en La Ceja

Este lunes 23 de agosto la Alcaldía de La Ceja informó que se encuentran agotadas las vacunas contra el COVID en todo el municipio.

Fiestas de La Ceja serán en diciembre

Así lo dio a conocer el alcalde Nelson Carmona, quien informó que las tradicionales Fiestas del Toldo, las Flores y la Bicicleta, se realizarán del 3 al 12 de diciembre.

Jornada de Conciliatón Móvil

Durante los días 13 y 14 de agosto se realizará en el Parque Principal del Municipio de La Ceja, la inscripción para las jornadas de conciliación y asesoría en materia jurídica.

Avanzan obras de pavimentación

Por estos días se adelantan las obras de pavimentación y reposición de redes de acueducto y alcantarillado por la carrera 21, frente al supermercado Simona.

Inicia vacunación con Moderna en La Ceja

Este sábado 31 de julio en el CIS Comfama y el Centro Día Gerontológico iniciará la inoculación de primeras dosis de la vacuna Moderna.

Mayores de 30 años ya pueden vacunarse

A partir del domingo 25 de julio se dará inicio a la vacunación de personas mayores de 30 años residentes en el Municipio de La Ceja.

Inicia vacunación para mayores de 35 años

La Administración Municipal de La Ceja del Tambo ha informado a través de redes sociales que iniciará la inmunización contra la covid-19 de las personas mayores de 35 años.

Proyecto busca subsidio de transporte universitario

El pasado 15 de julio el Alcalde Nelson Carmona Lopera radicó en el Concejo Municipal el proyecto de Acuerdo 06, que busca crear el subsidio de transporte para los estudiantes universitarios de La Ceja.